domingo, 23 de octubre de 2011

Nueva Junta Directiva y actividades para este curso

Estimados padres y madres de alumnos/as:

Queremos comunicaros la nueva Junta Directiva de la Asociación, compuesta por Julia Maqueda (Presidenta), Lucía Manzano (Secretaria), Maite Alcolea (Tesorera) y varios vocales colaboradores. Así como agradecer la labor y dedicación de las anteriores compañeras, cuya tarea continuaremos con su ayuda y vuestra colaboración, en el buen funcionamiento del colegio de nuestros hijos e hijas, ya sea de forma económica (18€ por curso y familia, a ingresar en la cuenta corriente 3058 0065 00 2740008206), o de forma presencial, con vuestros conocimientos, habilidades o contactos, ya que cuantos más pongamos nuestro granito de arena, más proyectos podremos poner en marcha para mejorar nuestro colegio.

Ventajas de ser socio

  • Tendrás un descuento del 40% en excursiones programadas por el colegio cuyo importe sea superior a 5€.
  • En las actividades programadas por la AMPA (inglés y baile), tendrás un descuento de 5€.
  • Carnet de socio con descuentos especiales en establecimientos adheridos (joyerías, papelerías, centro de diversión para cumpleaños, etc)

Los socios que ya tengan carnet, deben depositar el mismo en el buzón que se encuentra en la entrada de la Avenida Santa Isabel para sellar el nuevo año. Se devolverá, junto con los nuevos carnets, a cada alumno en su clase.

Actividades para el curso 2011/2012

  • Fiesta bienvenida del curso escolar, aprovechando la festividad de Halloween, el día 28 de octubre a las 18 horas, en el patio del colegio. Venid disfrazados y tendréis dulces regalos.
  • Organización de charlas para padres y madres, de temas que nos interesan de cara a la educación de nuestros hijos e hijas.
  • Solicitar a la Administración (Junta de Andalucía y/o Ayuntamiento) cualquier medida necesaria para el adecuado mantenimiento del colegio.
  • Colaborar con el colegio en la próxima fiesta de Navidad y del Día de Andalucía.
  • Realización de un calendario para el próximo año, que incluirá la rifa de un premio (por determinar).
  • Posibilidad de realizar excursiones en días no lectivos, para que puedan ir los niños cuyos padres trabajen, acompañados de monitores (y de los padres que lo deseen).
  • Participación en otras actividades como el Día de la Cruz, fiesta de Fin de Curso, etc.
  • Contribución económica con la revista resumen anual de nuestro colegio "La Casita de Papel".


Por último, os recordamos que la Junta Directiva de la Asociación se reúne todos los viernes de 9 a 10 de la mañana en el colegio, para supervisar la marcha de los distintos asuntos, siendo también el momento adecuado para que acudáis con cualquier queja o sugerencia. También podéis haérnosla llegar al correo ampasiret@gmail.com, o llamando al teléfono 654014043.

No hay comentarios:

Publicar un comentario